Los amantes de la lectura tendrán una variada programación a su disposición en la feria | Foto VTV

CIUDAD MCY.- La presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) María Isabella Godoy, expresó este sábado que más de 50 editoriales se encuentran presentes en la Feria del Libro de Caracas, en homenaje al Libertador Simón Bolívar y al Comandante Hugo Chávez.

“La Feria del Libro está llegando a su primera década y es un regalo de la Revolución a la ciudad de Caracas, en el marco de la semana de la Caracas Insurgente”, comentó Godoy durante el programa La Librería Mediática, que se transmite por Venezolana de Televisión.

Godoy indicó que la importancia de comenzar alianzas con editoriales internacionales radica en la intencionalidad política y literaria de favorecer los testimonios, las valoraciones y las impresiones sobre la Patria de Bolívar. “El intercambio cultural puede contribuir a la diplomacia de paz”, expresó Godoy.

La presidenta de Fundarte indicó que la agenda prevista para este evento contempla un eje de cultura y música, así como un eje infantil para estimular la lectura.

Información VTV