Maduro: Estos hombres y mujeres se incorporan a los más de dos millones de combatientes de esta fuerza especial de la FANB | Foto PRENSA PRESIDENCIAL

**El comandante en jefe de la FANB presidió la graduación de 740 nuevos oficiales y pertenecientes a la Milicia Nacional Bolivariana.

CIUDAD MCY.- “Hay que seguir forjando la Milicia Nacional Bolivariana para que, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, desplegada en las ocho Regiones de Defensa Integral (REDI), hagan de nuestra Patria una Patria inexpugnable, soberana e independiente”.

Las palabras corresponden al comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al momento de dirigir un mensaje a oficiales de la Milicia Nacional Bolivariana concentrados en el Patio de Armas de la Academia Militar del Ejército, ubicado al oeste de Caracas.

Ante una formación de más de tres mil hombres y mujeres, el Presidente fue enfático en decirle al imperio norteamericano que “aquí estamos los hijos de (Simón) Bolívar, los hijos de (Hugo) Chávez, los hijos de lo más grande que ha tenido América: ¡Los Libertadores! (…) hombres y mujeres del pueblo que están dispuestos a dar su vida por la Patria, la independencia y la paz”.

ASCENDIDOS 740 OFICIALES

En total son 740 oficiales de la Milicia que egresan en la promoción Bicentenario de la Campaña Libertadora de la Nueva Granada a propósito de cumplirse 200 años de esta gesta histórica que llevó al Libertador, Simón Bolívar, a seguir forjando la libertad de Colombia.

Los egresados de esta promoción pasaran a formar parte de los más de 2 millones 700 mil milicianos con los que cuenta hasta la fecha la patria venezolana, teniendo la responsabilidad de asumir las comandancias de los sectores y agrupamientos populares de defensa integral en todo el territorio nacional.

Información PRENSA PRESIDENCIAL