El alcalde Agüero reiteró el apoyo con la Revolución | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- El complejo deportivo General José Guillen Araque y la Base de Misiones Socialistas Hugo Chávez, fue el escenario para que voceros y voceras de las comunas, consejos comunales, UBCh, CLP, colectivos culturales, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, recreadores del Plan Vacacional Comunitario 2017 y adultos mayores se reunieran con el candidato de la Patria, Rodolfo Marco Torres, con la finalidad de conocer más a fondo la dirección que tomará su Gobierno para el beneficio del pueblo aragüeño.

Durante la actividad el aspirante socialista hijo de Chávez, Rodolfo Marco Torres manifestó el compromiso con la Revolución Bolivariana que inició el Gigante invicto, Hugo Rafael Chávez Frías. “Juro mi lealtad al pueblo de Bolívar y Chávez y lo haré con trabajo, trabajo y más trabajo, con honestidad y máximo compromiso, cuenten con este soldado”, enfatizó Torres.

Por su parte, el alcalde socialista del municipio Sucre, mayor general, Eusebio Agüero, aseguró que desde esta jurisdicción, profundamente chavista sellarán la gran victoria de octubre defendiendo y expandiendo los logros de la Revolución para iniciar una nueva etapa en Aragua y hacerla irreversible.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE