CIUDAD MCY.- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), Alexis Zamora, expresó que esta jurisdicción continuará invicta electoralmente tras consolidar la victoria de Rodolfo Marco Torres, como nuevo gobernador del estado bolivariano de Aragua.

Indicó que con las 59 mil familias en las 147 comunidades, así como los 140 consejos comunales y 339 CLAP están desplegados para hacer el trabajo de calle con la colectividad y respaldar el proceso revolucionario.

“Tenemos una estructura completa, trece Círculos de Lucha Popular (CLP), 51 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y cinco comunas en proceso de construcción en tres parroquias. Somos un municipio que lo recibe con los brazos abiertos. Le entregamos el testigo del actual vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami para la continuidad de la Revolución en el estado Aragua”, precisó.

Por su parte, Héctor Rodríguez, organizador del partido en la localidad, mencionó que sectorizados por cuadrantes están haciendo el barrido para “el perfecto funcionamiento” de la maquinaria 4x4, que fue el éxito en la campaña de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Nosotros el 30 de julio sacamos el 52% de participación, gracias a que FLA es un pueblo chavista comprometido con la Revolución y vamos a garantizar una victoria contundente en el octubre rojo”, insistió.

MARIANNY CASTELLANOS
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA