La colocación de 59 bombillos en igual número de postes se realizó en el sector CaseCampo | Foto Prensa Alcaldía de San Casimiro

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano comenzó este 25 de julio, en el sector CaseCampo las jornadas de colocación de bombillos para el alumbrado público, como parte de las actividades de recuperación de espacios, vías urbanas y rurales, recolección de escombros y desechos, en el contexto de la Misión Venezuela Bella.

“Siguiendo instrucciones del presidente obrero, Nicolás Maduro, y del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, y para seguir fortaleciendo la Revolución Bolivariana y el legado de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, aquí estamos en CaseCampo, cumpliendo la tarea, trabajando por y para el pueblo de San Casimiro, tal y como le decía Chávez”, refirió el alcalde Yamir Granadillo.

El burgomaestre puntualizó que se colocaron 59 bombillos en igual número de postes dispuestos en este sector. “Con este hermoso atardecer Sancasimireño iniciamos la jornada de colocación de bombillos y con el empeño de esta gestión de brindar el mejor servicio posible en estos tiempos de guerra económica y asedio imperial contra el glorioso pueblo venezolano”, expresó.

La primera autoridad municipal aseveró que esta actividad se desarrollará de manera sistemática en todo el municipio y anunció que en los próximos días hará público el cronograma de recuperación del alumbrado público. Agregó que debido a la llegada de la temporada de lluvias se reprogramó la planificación para la recuperación de las vías rurales.

“Como siempre afirma el presidente Nicolás Maduro, mientras un grupo pequeño de apátridas llama al bloqueo, a la intervención, impulsa la guerra económica, nosotros los revolucionarios estamos activos y trabajando, buscando el bienestar y el buen vivir del pueblo venezolano. Ahora más que nunca debemos estar unidos para hacerle frente a esta nueva arremetida imperial. ¡Leales siempre!”, finalizó.

Información Prensa Alcaldía San Casimiro