Pueblo de Mariño continúa con el trabajo por la Revolución  | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- “Tenemos una comisión conformada por 162 muchachos organizados, conformados y preparados ideológicamente para defender la Revolución bolivariana y encaminados a la eficiencia gubernamental”, así lo expresó el dirigente del PSUV en el municipio Santiago Mariño, Alberto Mora, desde las instalaciones de la Gran Base de Misiones Hugo Chávez, ubicada en el Parque Codazzi, donde aseguró que con la Juventud del Partido (Jpsuv) y la maquinaria política sumarán una nueva victoria en las venideras elecciones regionales.

Detalló que el pueblo de Mariño y el de Aragua en general están a disposición de la Revolución, pues desde este territorio nació y se rescató el proceso revolucionario impulsado por el Comandante Hugo Chávez.

“Tenemos una organización de 311 CLAP plenamente organizados, 2 mil 63 voceros y voceras de calle, lo que hace y convierte al sistema que instauró el presidente de la República, Nicolás Maduro, en una excelente maquinaria política movilizadora”, destacó.

Mora señaló que esta jurisdicción se ha caracterizado por ser un municipio trabajador, motivo por el cual “no descansarán” hasta ratificar el liderazgo del chavismo en el territorio aragüeño. “Cuente con nosotros, con los soldados y soldadas de Aragua, con nuestra militancia aragüeña y este equipo trabajador encabezado por la organizadora del Partido en la entidad, Caryl Bertho, para ratificar el liderazgo del chavismo en Aragua y hacer de usted el próximo gobernador”, apuntó.

MARIANNY CASTELLANOS
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA