El de Tucupita repite con el club que le abrió las puertas de Europa | Foto Cortesía

CIUDAD MCY.- El delantero y extremo venezolano Darwin Machís fichó por cuatro temporadas con el Granada del fútbol español, tras llegar a un acuerdo con su antiguo club, el Udinese de Italia.

De esta manera, el venezolano de 26 años, se transforma en la sexta incorporación del Granada tras la llegada de Nayder Lozano, Domingos Duarte, Roberto Soldado, Yan Eteki y el también venezolano Yangel Herrera.

El jugador oriundo de Tucupita, estado Delta Amacuro, vuelve al combinado en el que ya tuvo par de experiencias previas, la primera de ellas en 2012 cuando llegó procedente de Mineros de Guayana, conjunto con el que debutó en el fútbol venezolano, detalló el portal deportivo www.meridiano.com.ve.

Posteriormente, el criollo alternó sus participaciones entre la filial del Granada, el Vitória portugués y el Hércules de la segunda división española para volver a vestir la camiseta rojiblanca dos temporadas atrás.

La temporada anterior el jugador la inició con el Udinese, pero en medio de la campaña fue cedido al Cádiz español, oncena en la que disputó nueve partidos con siete goles anotados.

Información Prensa MPPCI