En el sector Valle de Dios avanzan los trabajos de la red de aguas servidas con el fin de mejorar la calidad de vida de la población FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- Para garantizar el acceso a los servicios básicos la Alcaldía de Lamas ejecuta la instalación de 160 metros lineales de tubería de aguas servidas en el sector Valle de Dios.

La información fue suministrada por el alcalde Erick Ramírez durante una inspección a la obra que brindara bienestar a las familias de la zona.

“Estamos asumiendo el compromiso con toda la comunidad, estamos ejecutando esta primera fase, faltan 310 metros lineales que ya hemos adquirido y estamos esperando que nos lleguen las tuberías para hacer la conexión final y tener por completo todo el sistema de aguas servidas para darle un mejor vivir a todos los habitantes de la comunidad”, indicó Ramírez.

Asimismo, el burgomaestre informó que en la zona será perforado un pozo de agua profundo garantizar el suministro continuo del vital líquido a más de 300 residentes.

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y a nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres hemos aprobado el día de hoy (ayer) colocar en la planificación de este mismo año la perforación del pozo profundo para que tengan agua todos estos sectores acá de la comunidad”, detalló.

De igual forma, explicó que además se inició la sustitución de luminarias en las diferentes calles del sector.

Para finalizar, el alcalde aseguró que dentro del plan municipal de asfaltado 2019 serán colocadas 150 toneladas de mezcla asfáltica para consolidar la vialidad interna de este sector.

PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS