CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este martes que la juventud del país forma parte del proceso para construir una Patria nueva, libre y soberana.

«Forjamos la Venezuela del futuro con la alegría e interminable energía de nuestra juventud. ¡Muchachos y Muchachas! Que nada, ni nadie les robe el entusiasmo y la felicidad, son ustedes parte de un proceso histórico que construye la Patria Nueva», escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter junto a un video en el que se evidencia la alegría de los jóvenes venezolanos por el despliegue del Plan Vacacional Comunitario 2019.

Hasta el próximo 15 de septiembre, más de 6 millones de niños, niñas y adolescentes disfrutarán en todo el país del XI Plan Vacacional Comunitario 2019 que comenzará este 1 de agosto como parte de una política sostenida del Gobierno Bolivariano enfocada en la motivación que generan las actividades de sano esparcimiento en los ámbitos deportivo, cultural y recreacional para crear espacios de convivencia y fomentar valores de paz, solidaridad y encuentro.

Información AVN