Cabello aseveró que quienes invocan una intervención militar extranjera serán tratados como enemigo de la nación FOTO AVN

CIUDAD MCY.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, ratificó que la única transición que tiene Venezuela es ir al Socialismo tras las pretensiones de la extrema derecha venezolana de invocar las agresiones contra la Patria.

Durante el acto con motivo del segundo aniversario del Poder Plenipotenciario en el Panteón Nacional, lugar donde reposan los restos del Libertador Simón Bolívar, Cabello aseveró: “Piden todos los días la eliminación de la Asamblea Nacional

Constituyente. Acaten ustedes las leyes, salgan del desacato. Cumplan con la Constitución, olvídense del modelo de transición. Aquí hay elecciones libres y democráticas”.

INVOCADORES DEL TIAR, ENEMIGOS DE LA NACIÓN

Destacó que la derecha venezolana ahora pretende que el país vuelva al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

“El padre Bolívar nos dio el ejemplo, tuvo que tomar decisiones duras, terribles, pero las tomó. Si a nosotros nos toca tomar las decisiones que tengamos que tomar para defender la Patria de cualquiera que intente agredir, lo haremos”, ratificó el presidente de la ANC.

Cabello aseveró que quienes invocan una intervención militar extranjera serán tratados como enemigo de la nación: “La batalla que estamos dando hoy no solo es por nuestra Patria, también es por los pueblos que sufren en el mundo”.

DESDE 2017 UNA BATALLA HISTÓRICA

Soto Rojas: El imperialismo ha diseñado una política de cerco y aniquilamiento contra la Patria FOTO AVN

Cabello indicó que el poder plenipotenciario, está dando una batalla histórica ante las agresiones de EEUU contra el país.

“Lo que está haciendo la Asamblea Nacional Constituyente es histórico para la Patria. Tenemos un pueblo consciente, que está dando la batalla, que nos obliga y nos dice ‘aquí no se rinde nadie’”, aseveró.

Destacó que desde que el pasado 30 de julio de 2017, el pueblo expresó a través del voto su decisión de tener un poder plenipotenciario, han cumplido con la misión de instalar la paz en el país y hacer respetar la Constitución, a través de la unidad.

AVN | VTV | RNV