Los niños disfrutaron de las actividades vacacionales

CIUDAD MCY.- Garantizando el sano esparcimiento y la recreación a las niñas y los niños de la entidad, la Alcaldía de Sucre encabezada por el mayor general Eusebio Agüero, con el apoyo de un equipo multidisciplinario, continuó con las actividades enmarcadas dentro del Plan Vacacional Comunitario 2017, en beneficio de más de mil 300 niños y niñas de la jurisdicción.

La información fue suministrada por María Angélica Oramas, presidenta del Sistema Integral de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Sucre, quien indicó que gracias a la gestión del alcalde Agüero este plan se desarrolla con total éxito. “En esta segunda semana hemos podido llegar a más de mil 300 niños a través de dinámicas y juegos tradicionales y deportivos; contamos con el apoyo de los recreadores y todas las instituciones involucradas, expresó.

Del mismo modo, Oramas indicó que las actividades se desarrollaron esta semana en las comunidades de Alí Primera, Huete y la comuna Hugo Chávez. “Todos estos espacios estuvieron cargados de mucha diversión y de mucha recreación, pues los más pequeños de la casa se lo merecen, y existe un Gobierno revolucionario que se esfuerza por garantizar el sano esparcimiento de ellos”, dijo.

Este plan vacacional se desarrollará de manera continua hasta el próximo 15 de septiembre, y la próxima semana se trasladará a la comunidad de la urbanización Rafael Urdaneta, mejor conocida como La Segundera, en la Escuela Básica Amelia Miranda Orta, el Liceo Rafael Bolívar y la cancha de usos múltiples del sector 3.

En búsqueda de la excelencia

Paralelamente a la realización del Plan Vacacional Vuela Alto Tricolor, se llevó a cabo una mesa de trabajo compuesta por el director de Deporte de Sucre-Aragua, Rafael Áñez; la coordinación municipal del plan vacacional; el coordinador regional del Buen Vivir, Manuel Hernández; la vocera del Ministerio de Educación, Yelitza Millán; Barrio Adentro Deportivo, organización Robert Serra y el enlace por Sucre-Aragua del Ministerio de juventud, Yohalí Herrera.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE