La venezolana indicó que todo el equipo se siente preparado psicológicamente para competir FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- La representante de la selección venezolana de karate, Marián Cuervo, se prepara con constantes entrenamientos para su combate que se realizará el 9 de agosto en estos Panamericanos 2019.

Cuervo explicó que se encuentra entrenando en doble sesión, primero para adaptarse al clima y segundo para no perder sus condiciones, “somos atletas que estamos acostumbrados a entrenar con una planificación mañana y tarde”, aseguró a Venezolana de Televisión desde Perú.

La atleta comentó que se realizaran cinco combates en un solo día y también se definirá el cuadro de los medalleros. Además, agregó que el equipo ha mantenido controlados los nervios, por lo que psicológicamente, se sienten preparados.

De igual manera, señaló que para el mes de septiembre habrá dos eventos deportivos, uno en Japón y en Chile, que tienen como objetivo el seguir sumando puntos para Venezuela.

Para cerrar, la atleta venezolana confesó que representar a Venezuela ha sido uno de sus más grandes sueños, desde pequeña, por lo que hoy se siente sumamente orgullosa.