El gobernador de Aragua apuntó que continuarán trabajando con el fin de mejorar las unidades de la Policía de Aragua FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, hizo este jueves en las instalaciones del parque automotor de la Comandancia General de PoliAragua, la entrega de la patrulla N° 11, como parte del Plan de Recuperación y Mantenimiento de la Flota Vehicular del mencionado ente de seguridad.

El mandatario del estado mencionó que estas acciones forman parte de las instrucciones giradas presidente de la República, Nicolás Maduro, para la recuperación del parque automotor.
Marco Torres explicó que la mayoría de estos son vehículos de los años 2010 – 2012, por lo que se le realizó una adaptación especial, que les permitirá a los funcionarios que hacen vida en este organismo, garantizar la seguridad del pueblo aragüeño.

En este mismo contexto, señaló que a esta flota vehicular se les realizó trabajos de recuperación de tren delantero, latonería y pintura, climatización, cauchos nuevos, entre otros.

De igual forma, argumentó la máxima autoridad estadal, que a pesar de los ataques eléctricos y bloqueos económicos, el Ejecutivo nacional, regional y municipal, sigue dando la batalla por el país: “No nos arrodillaremos ante nadie, Venezuela cuenta con un Gobierno, que trabaja las 24 horas para salir hacia adelante”, expresó el Gobernador.

Por último, el mandatario aragüeño enfatizó que seguirá trabajando por la paz de los ciudadanos, por el amor, para el resguardo del pueblo y de los niños y niñas de la Patria.

REINA BETANCOURT