El gobernador de Aragua inspeccionó las inmediaciones del lugar y anunció su rehabilitación FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- En el marco de la Gran Misión Venezuela Bella y siguiendo las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó que se inició la primera fase de recuperación del área de estacionamiento de la plaza Parque Bicentenario, ubicada en pleno centro de Maracay.

“Hemos iniciado la fase de recuperación de dos estacionamientos que tiene una capacidad para más 400 puestos. Ya estamos aprobando los recursos para un primer piso y posteriormente un segundo piso”, indicó Torres a través de un video difundido en su cuenta en Twitter.

También anunció que se inició la rehabilitación del anfiteatro y área de locales comerciales de la plaza, “para el disfrute y la paz del pueblo de Aragua”.

“Aquí estamos en nivel lo que llamamos la feria o los diferentes cafetines que nosotros vamos a estar recuperando. Ya nosotros vamos a iniciar el plan de trabajo, limpieza, recuperación y remoción para seguir avanzado”, detalló Torres.

Asimismo, señaló que como parte de una segunda fase de recuperación de la plaza se tiene estimado colocar una fuente nueva en los alrededores del anfiteatro, “para el día a día y el compartir de todos los aragüeños”, indicó.

Esta misión, creada por el Jefe de Estado tiene como objetivo rehabilitar espacios de las principales ciudades del país, así como promover obras para coadyuvar al embellecimiento urbano.