Los representantes del PSUV en Sucre se organizan en defensa de la Revolución FOTO PRENSA PSUV SUCRE

CIUDAD MCY.- El equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Sucre realizó este viernes una jornada de debate y discusión para organizar el despliegue del partido en las parroquias Cagua y Bella Vista.

La jefa política municipal, Miriam Pardo, presidió la reunión en la que miembros del equipo político municipal revisaron, debatieron y analizaron los boletines 132 y 150 del PSUV, que expresa la estructura organizativa de la tolda roja y lo concerniente a la guerra total en tiempos de globalización.

Durante la jornada, analizaron la situación actual que atraviesa el pueblo venezolano, producto de la guerra económica y el bloqueo financiero, impuesto por el Gobierno de Estados Unidos para tratar de acabar con el proceso que inició el Comandante Hugo Chávez y continúa impulsado el presidente Nicolás Maduro.

Pardo destacó que el PSUV se pone al frente como vanguardia para defender la Revolución Bolivariana y llegar a los sectores más vulnerables, llevando y concienciando a la población sobre la actual guerra total en tiempos de globalización.

La reunión de trabajo del equipo municipal se realiza bajo la direccionalidad del jefe político de la Revolución en Aragua, Rodolfo Marco Torres, y el director territorial, Milton Torres.

PRENSA PSUV SUCRE