CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció la labor que realizan hombres y mujeres pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana.

«Nuestro profundo reconocimiento a los hombres y mujeres de nuestra digna Guardia Nacional Bolivariana, por ser fieles protectores de la Paz del pueblo venezolano y quienes hacen del Honor su Divisa. ¡Viva la Guardia Nacional Bolivariana!» publicó el Jefe de Estado en su cuenta oficial Twitter.

Cabe destacar, que el pasado domingo 4 de agosto la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), llegó a su 82º aniversario más unida y moralizada, en pro de la defensa de la paz de la nación, haciendo frente a los continuos ataques por parte de fuerzas extranjeras.

Al respecto, el jefe de Estado hizo un llamado al Alto Mando Militar y a los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), a estar en la vanguardia y en resistencia, para demostrar que Venezuela no se rinde ante el imperialismo

Por otra parte, el mandatario nacional activó este domingo la Unidad Especial de Producción Agroalimentaria de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con el fin de fortalecer los planes sociales que el Gobierno Bolivariano implementa para la protección del pueblo venezolano.

AVN