Las labores continuarán hasta alcanzar la meta de vaciar 300 toneladas de asfalto FOTO CORTESÍA VÍAS DE ARAGUA

CIUDAD MCY.- A propósito de la Misión Venezuela Bella, el Gobierno Bolivariano de Aragua continúa con el Plan de Bacheo y Asfaltado en la población costera de Choroní, en el municipio Girardot, a fin de garantizar vías óptimas para propios y visitantes.

A través del citado Plan, iniciado el pasado 10 de julio, hasta la fecha la empresa estadal Vías de Aragua ha colocado 61 toneladas de asfalto entre las calles Morillo, Unión, José Maitin y Concepción de Puerto Colombia.

De acuerdo con la información suministrada por el presidente de Vías de Aragua, Yafar Monrroy, en total serán colocadas 300 toneladas de asfalto en dicha parroquia. “Este plan lo llevamos a cabo gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y por instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres, quien ha insistido en la necesidad de rehabilitar las diversas arterias viales de la entidad”, destacó.

En este sentido, Monrroy comentó que el Plan de Bacheo también es ejecutado por el Ejecutivo regional en los municipios Mario Briceño Iragorry, Mariño y Libertador, al tiempo que se ejecutan de forma constante labores de mantenimiento en la Autopista Regional del Centro, tramo Aragua.

María Fernanda Pérez