CIUDAD MCY.- Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se unió a la manifestación de fe del Cristo de la ciudad de la Grita.

«Me uno a la manifestación de fe que embarga a miles de hombres y mujeres que llegan a la ciudad de La Grita a venerar al Cristo del Rostro Sereno. Santo Cristo milagroso, ilumínanos para continuar por tu camino de la verdad, velando por la paz de las familias venezolanas. ¡Amén!» publicó el mandatario nacional en Twitter.

Cada 6 de agosto des el año 1610, se celebra en Venezuela una manifestación religiosa al Santo Cristo de la Grita, dicha devoción proviene de la población andina de la Grita, capital del Municipio Jáuregui del estado Táchira, reseña la página web Venezuela Travel.

Miles de peregrinos de diferentes lugares del país acuden a La Grita a honrar, venerar y cumplir promesas frente al milagroso Santo Cristo de la Grita en la basílica del Espíritu Santo, y en el nuevo santuario del Santo Cristo de los milagros de La Grita.

AVN