Los alcaldes de los municipios del sur de Aragua trabajarán de forma conjunta con el fin de garantizar el servicio de gas doméstico al pueblo | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN CASIMIRO

CIUDAD MCY.- Los alcaldes de los municipios Camatagua, San Sebastián, San Casimiro y Urdaneta, acordaron, en una reunión con Pdvsa Gas Comunal y los distribuidores públicos y privados, la creación de una alianza para la regularización y estabilización de precios y servicio del gas doméstico en el sur de Aragua, además de responsabilizarse del control y el seguimiento para garantizar que el preciado combustible llegue a todos los hogares de la región.

“En el sur de Aragua y entre nuestros municipios no existen fronteras. Somos un solo gobierno cuya meta principal es garantizar la calidad de vida de nuestro pueblo. Estamos conscientes de las consecuencias que ha generado la guerra económica y el férreo ataque que hacen los apátridas al bolsillo del venezolano con el dólar negro y criminal. Es por eso que estamos reunidos y aliándonos para combatir esta acción nefasta. No daremos tregua para evitar el bachaqueo y la dolarización de nuestros servicios”, aseveró el alcalde de San Casimiro, Yamir Granadillo.

El encuentro se realizó en la Sala Situacional Poder Popular para un Municipio Potencia, ubicada en el despacho de la primera autoridad de San Casimiro, en la cual estuvieron presentes los burgomaestres de Camatagua, Eiling Celis; de San Sebastián, Félix Romero; y el anfitrión, Yamir Granadillo.

Pdvsa Gas Comunal estuvo representada por el gerente regional, Maikel Rivero, y el gerente de la Planta de Llenado Comunitario José Félix Ribas, Johan Rivero. Además, participaron los delegados del centro de acopio de gas de El Rodeo y los prestadores aliados del servicio privado de distribución de San Casimiro.

“Con esta dinámica lograremos llegar a todos los hogares de los cuatro municipios. El bienestar de nuestro pueblo es lo más importante. Por eso reitero que, para cumplir con los objetivos planteados y debatidos en esta reunión, decidimos una alianza sin fronteras, la alianza del gas del sur de Aragua. Para nosotros no existen fronteras sino el compromiso revolucionario y la responsabilidad con el pueblo”, acotó el alcalde Granadillo.

De igual manera, afirmó que estas acciones se dan por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, para fortalecer el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SAN CASIMIRO