Con nuevas y frescas ideas, César Sanguinetti, presidente de la emisora, trabaja de la mano con el gobernador de Aragua para darle un nuevo impulso a Aragüeña | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- Con buenas noticias, Aragüeña 99.5 FM celebró seis años llevando información, entretenimiento y buena música a todos los oyentes del estado que día tras día disfrutan de su contenido.

Bajo la presidencia de César Sanguinetti, la emisora continúa dando pasos firmes en su objetivo de convertirse en una de las mejores del país. De hecho, parte de su renovación viene ligada al deporte venezolano, pues durante el pasado fin de semana se estrenaron como el nuevo circuito oficial del Aragua Fútbol Club.

“A lo largo de estos seis años, la emisora se ha transformado en cuanto a contenido, pero hemos tratado de preservar el mensaje institucional, para dar a conocer todo lo que se viene haciendo en el estado Aragua. En este sentido, tratamos de hacer algo más dinámico donde converja tanto la información de la gestión, con una programación entretenida y educativa”, aseguró.

Sanguinetti resaltó la cantidad de talento que hoy hace vida en la estación, pues tiene personas con mucha experiencia y también apuesta por el talento joven, como lo es su caso.

En cuanto al apoyo que ha recibido del gobernador Rodolfo Marco Torres, el joven agradeció el enorme interés que ha mostrado por darle un impulso a la comunicación en el estado.

“Agradezco todo su apoyo, porque es el primer gobernador que hace tanto énfasis en el área comunicacional de Aragua, ha sido nuestro pilar fundamental. Sabemos que estamos en tiempo de guerra, donde las noticias falsas abundan, razón por la que trabajamos de la mano para llevarle la verdad a todos los aragüeños que nos escuchan”, enfatizó.

En este sentido y para continuar extendiendo su señal, el presidente de Aragüeña 99.5 FM manifestó que se han realizado significativos trabajos de mantenimiento en sus antenas para seguir aumentando la frecuencia paulatinamente, con el objetivo de que la señal de la emisora pueda extenderse a los principales municipios de Aragua e incluso la Autopista Regional del Centro (ARC).

SORPRESA ANIVERSARIA

En el último trimestre del año, Aragüeña se renueva y apuesta por el deporte, pues a partir del próximo mes de octubre vuelven a convertirse en el circuito oficial de Tigres de Aragua.

“Este es un trabajo mancomunado con la directiva tanto del Aragua FC, como de Tigres y el gobernador. Seguimos apostando por el deporte”, Añadió.

Además, Sanguinetti expresó que, en el marco del mes aniversario de la emisora, se estrenará un programa tipo revista informativo, llamado Guayoyo 995, bajo su propia conducción, el cual será transmitido en horario matutino.

Asimismo, el directivo envió un mensaje a todos los trabajadores que hacen posible el impecable trabajo de Aragüeña. “Les hago un reconocimiento especial por su ardua labor, por seguir con este proyecto, siempre con esa motivación extra. Espero que sigamos trabajando juntos. A nuestros oyentes, sigan esperando buen contenido de nuestra parte”, finalizó.

JHOSMARI BLANCO