El gobernador se reunió con integrantes de la comunidad a fin de escuchar sus propuestas y atender sus necesidades | FOTO PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA

**Los habitantes de este sector darán inicio a la construcción de un pozo de aguas profundas para darle solución a la problemática del vital líquido en la zona.

CIUDAD MCY.- A propósito del Plan Venezuela Bella, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro con los vecinos del Conjunto Residencial Los Jardines, donde se llevaron a cabo labores de embellecimiento y limpieza de áreas comunes conformadas por cuatro torres.

Esta jornada de limpieza y embellecimiento de todas las áreas comunes es posible gracias a una mesa de trabajo que sostuvo el mandatario regional con representantes de esta comunidad, donde manifestaron sus inquietudes y principales problemáticas.

Entre otras cosas, el jefe regional manifestó su apoyo a los habitantes de este sector, quienes con recursos propios inician labores para la construcción de un pozo de aguas profundas, que bombeará el vital líquido hacia las cuatro torres que conforman este conjunto residencial y de esta manera solucionar la problemática de este servicio en la zona.

Los vecinos del mencionado sector se mostraron agradecidos con todo el apoyo que les prestó el gobernador Marco Torres en todas las labores que realizan, pues de manera inmediata y oportuna brindó respuestas para la solución a sus principales problemáticas.

“Juntos todo es posible, en Aragua gobernamos como un solo pueblo, dando ejemplo de inclusión y de trabajo en equipo, escuchando para resolver cada problema. Avanzamos con la participación de las comunidades”, mencionó el gobernador.

Para iniciar estas labores, los vecinos se dividieron en equipos de trabajo: uno que estará a cargo de la parte de ingeniería, otro de la parte legal y el equipo encargado de la parte económica, lo que les permitirá culminar estos trabajos de una forma organizada.

“Para nosotros es de vital importancia la construcción de este pozo, porque aquí hay ancianos, niños, con recursos propios aportados por las cuatro torres, lo mejor de todos es que el gobernador nos está brindando el apoyo sin distinción de color, aquí todos vamos a ser beneficiados y vamos a obtener respuesta del gobernador Rodolfo Marco Torres”, mencionó uno de los voceros del urbanismo.

En el mismo contexto, Marco Torres aseguró que seguirá apoyando este tipo de iniciativa: “Porque de manera organizada es que debemos trabajar pueblo y gobierno como debe ser”.

Por último, el jefe regional dijo que, a pesar de los ataques que se le han dado al sistema eléctrico y los bloqueos económicos, el Gobierno Bolivariano sigue trabajando para la protección del pueblo. “Porque no nos rendiremos, seguiremos trabajando por consolidar el Aragua Potencia, que será una referencia nacional”, dijo el gobernador.

INSPECCIÓN EN AVENIDA ARAGUA

El primer mandatario regional también recorrió la avenida Aragua para supervisar las labores de limpieza y desmalezamiento.

De igual forma, el primer mandatario regional supervisó las labores de limpieza y desmalezamiento en la avenida Aragua de Maracay.

El gobernador mencionó que estas labores en las principales arterias viales de la entidad se ejecutan a través de FundAragua, con todas las cuadrillas desplegadas, “por amor al pueblo y a la Revolución”.

De igual forma, el jefe regional dijo que gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se mantiene el despliegue que favorecerá el flujo vehicular en todo el territorio aragüeño.

“Estamos recuperando todos los espacios para los aragüeños, supervisando y chequeando que todo marche como debe ser, comprometidos y leales, traidores nunca, nosotros somos leales a nuestro pueblo de Aragua, Aragua bella”, manifestó Marco Torres.

REINA BETANCOURT