Lealtad, compromiso y unidad de los patriotas pidió Marco Torres a militantes de la Revolución Bolivariana

***Una de las principales propuestas del candidato es fortalecer el Banco de Venezuela para apoyar al pequeño y mediano productor

CIUDAD MCY.- Lealtad y unidad entre patriotas pidió el candidato a la Gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, durante un encuentro realizado este lunes en la Base de Misiones de La Victoria con militantes del PSUV, estructura política del partido, patrullero, jefes de UBCh, CLP, CLAP, alcaldes y alcaldesas del Eje Este de la entidad.

“Eso es lo que pedimos y exigimos, aquí no queremos desleales a Aragua victoriosa ni a la Revolución Bolivariana”, instó el aspirante.

Como parte de la consolidación del sector productivo e industrial en la región, una de sus propuestas es fortalecer el Banco de Venezuela para apoyar al pequeño y mediano productor.

“Vamos a trabajar con este sector, pero con industriales honestos y responsables con la Patria”, afirmó.

Otro planteamiento es garantizar el trigo a la población de Aragua, para ello trabajará de la mano con los panaderos y con los productores artesanales de pan, a fin de llevar este rubro a la mesa de los aragüeños y las aragüeñas.

“Vamos a hacer un plan como ALAS. Me voy a reunir con los panaderos y voy a garantizar el trigo para el pueblo”, aseveró.

Fortalecer la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor es otra de las principales propuestas de Rodolfo Marco Torres para continuar garantizando el acceso a viviendas dignas.

“Mientras el imperio, la derecha vendepatria y Donald Trump nos amenazan, nosotros seguiremos rodilla en tierra con los logros de la Revolución”, declaró.

También manifestó que dará continuidad al trabajo del presidente Nicolás Maduro, del exgobernador Tareck El Aissami y la actual gobernadora Caryl Bertho, a quien reconoció por la excelente labor que desempeña.

“Gracias por el apoyo Caryl, por la lealtad, la humildad, el compromiso, la honestidad y la nobleza y por trabajar en equipo, porque tú eres una hija de Chávez”, dijo.

Durante la actividad manifestó su apoyo a los transportistas, al mismo tiempo que aseguró que octubre será el mes “rojo rojito” porque la victoria será una victoria “perfecta”.

WANDA CARRILLO