La organizadora del PSUV Caryl Bertho indicó que el Eje Este está preparado y organizado para los comicios

CIUDAD MCY.- Este lunes, representantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) pertenecientes al Eje Este del estado Aragua, sostuvieron un encuentro con el aspirante a la Gobernación de Aragua, Rodolfo Marco Torres, y la estructura política regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En este sentido, Caryl Bertho, organizadora del PSUV en Aragua, expresó que el Eje Este, conformado por los municipios Santos Michelena, José Rafael Revenga, Bolívar, Tovar y José Félix Ribas, está completamente organizado y preparado para movilizar y superar la meta de los 537 mil votos alcanzados el pasado 30 de julio en la entidad.

Aseguró que en esta zona del territorio aragüeño fue donde la maquinaria 4x4 funcionó “perfectamente”, pues se situaron con el mayor porcentaje de votantes en los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Se trata de compatriotas que están conscientes del momento que estamos viviendo. El saldo organizativo y movilizador del PSUV en este eje está completamente consolidado. Vamos a seguir avanzando, estamos convencidos de que es solamente con la Revolución y el Socialismo que vamos a consolidar la paz”, agregó.

Bertho mencionó que la actividad se trató del primer encuentro con las organizaciones sociales y que posteriormente se desplegarán en los diversos municipios y parroquias para que cada comunidad pueda tener el cuerpo a cuerpo con el candidato de la Patria.

Marianny Castellanos
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA