El alcalde Zamora aseguró que las medidas de Trump solo buscan asfixiar la economía del país | FOTO PRENSA ALCALDÍA FLA

**Desde el año 2017 Estados Unidos ha aplicado más de 150 sanciones para seguir cercando la economía venezolana.

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora, se pronunció en rechazo a la nueva arremetida del presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, que busca asfixiar la economía del país. “Los hijos de Bolívar y Chávez resistiremos para hacer frente a las agresiones del imperio, estamos dedicados a trabajar y a construir con la comunidad, para enfrentar desde la organización del Poder Popular todos esos planes injerencistas enajenadores”, aseveró.

Por lo tanto, exhortó al pueblo de Linares Alcántara a mantenerse en pie de lucha y a no rendirse ante las pretensiones del imperialismo norteamericano. Dio a conocer que desde el año 2015 comenzaron las sanciones contra el pueblo y hasta la fecha ya van siete decretos de EEUU para asfixiar económicamente a la población y obligar un cambio inconstitucional de Gobierno.

Por su parte, los trabajadores de la Alcaldía de Francisco Linares Alcántara emitieron un comunicado alzando su voz en apoyo al presidente Nicolás Maduro, tras la arremetida feroz del Gobierno de Estados Unidos contra la patria de Bolívar.

“Nosotros los trabajadores de la Alcaldía de Francisco Linares Alcántara expresamos nuestro más profundo rechazo tras las nuevas sanciones impuestas a Venezuela, que solo buscan asfixiar nuestra economía. Nos mantendremos en las calles defendiendo la Revolución, nuestra independencia, fortaleciendo la paz y el diálogo”, reza el escrito. Es de agregar que, desde el año 2017, Estados Unidos ha aplicado más de 150 sanciones para seguir cercando la economía venezolana.

Información PRENSA ALCALDÍA FLA