El mundo entero demostró que Venezuela no está sola FOTO YVKE MUNDIAL

CIUDAD MCY.- Este sábado desde distintas partes del mundo, movimientos sociales rechazaron el bloqueo económico de EEUU hacia Venezuela, demostrando su solidaridad y respaldo a la nación caribeña.

A través de su cuenta en Twitter, la embajada de Venezuela en Italia expresó su solidaridad al pueblo venezolano, denunciando así el bloqueo económico impuesto por Donald Trump.

“Gracias #Italia por la solidaridad demostrada al pueblo de #Venezuela contra el bloqueo de los Estados Unidos. Desde la Plaza del Pueblo en Roma”, publicaron.

De igual forma, la embajada de Venezuela en Bulgaria publicó fotos en las que ciudadanos de ese país, manifestaron su respaldo a Venezuela ante las constantes agresiones de EEUU. Dichas imágenes fueron acompañadas del texto: “Desde Sofia -Bulgaria- rechazamos el bloqueo criminal de Trump. Venezuela se respeta”.

Por su parte ciudadanos de Angola participaron en la jornada mundial en apoyo a Venezuela, al grito de #NoMasTrump, con un mensaje de lucha popular y solidaridad.

La embajada de Irán en Venezuela escribió en su cuenta en Twitter, que las medidas coercitivas impuestas por el gobierno estadounidense hacia Venezuela, afectan la producción de alimentos y medicinas que el pueblo venezolano requiere.

“La constante presión internacional hacia Venezuela y el criminal bloqueo dificultan la importación de medicinas y la producción de alimentos que la población venezolana requiere. Las medidas coercitivas sólo aumentan la desdicha de los venezolanos”, publicó el despacho diplomático iraní.

Del mismo modo, la embajada de Venezuela en Australia expresó su rechazo contra el bloqueo criminal de Donald Trump, expresando que el mundo está dejando un mensaje bien claro que Venezuela no está sola.

“Grupos de Solidaridad de Melbourne Australia alzan sus voces contra el bloqueo genocida de Donald Trump y envían un mensaje al mundo dejando claro que Venezuela no está sola”, publicó la embajada venezolana en su cuenta en Twitter.

Asimismo, movimientos sociales de Canadá repudiaron las acciones ilegales que Estados Unidos aplica contra Venezuela y enviaron un mensaje de apoyo al pueblo venezolano.

“Desde #Vancouver #Canadá apoyamos al pueblo de #Venezuela y su soberanía e independencia”, publicaron en Twitter.

AVN