Henry Vásquez, Alcalde del municipio Tovar

CIUDAD MCY.- El dirigente municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Henry Vásquez, aseguró que las fuerzas revolucionarias de esta localidad trabajarán con el objetivo de organizar y movilizar al pueblo y así garantizar la victoria de Rodolfo Marco Torres, como próximo gobernador del estado Aragua en las elecciones de octubre.

En la Gran Base de Misiones Hugo Chávez, ubicada en el municipio José Félix Ribas, Vásquez indicó que 73 consejos comunales están desplegados en las zonas rurales para trabajar junto a sus 57 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Constituidos en siete ejes de desarrollo estratégicos, refirió que han venido organizando a la militancia de esta localidad, contando ahora con ocho Círculos de Lucha Popular (CLP) y 22 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

“En lo político contamos con una población bastante fuerte, hemos sufrido guarimbas y nuestro noble pueblo de la Colonia Tovar quiere paz. La población tiene esperanza que cesen los actos de violencia y vandalismo”, expresó durante un encuentro con el aspirante a la gobernación y las organizaciones sociales.

MARIANNY CASTELLANOS
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA