En el evento participan mas de 40 niños de edades entre 12 y 16 años FOTO PRENSA IRDA

CIUDAD MCY.- Como parte del calendario de la Federación Venezolana de Tenis de Campo (FVT), el estado Aragua realiza el III Torneo Estadal G 4, categoría 12-16 años en las instalaciones del complejo de canchas de tenis del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), evento que finaliza hoy domingo.

Este evento reúne aproximadamente 46 atletas entre masculino y femenino, pertenecientes al club IRDA, Monte Líbano, Centro Hispano Venezolano, Casa Portuguesa, Círculo Militar, Casa Italia y UCV. También participan atletas de Carabobo, Lara y Monagas.

De acuerdo con información aportada por el Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), los tenistas verán acción en las modalidades de singles y dobles; y serán evaluados por el profesor Sari Zawa y el director del torneo, Andrés Arjona, así lo comunicó Miguel Padrón, quien es parte de la junta directiva de la asociación.

Asimismo, Padrón indicó que para la próxima semana,, desde el día viernes 16 al 18 de agosto, se estará llevando a cabo en las mismas instalaciones el III Estadal G- 4, categoría 14-18 años; por lo que invitó al pueblo aragüeño a que asista a esta justa deportiva y así crear mayor interés por esta disciplina en niños y jóvenes.

Esta es una cita deportiva organizada por la Asociación de Tenis de Campo del estado Aragua y apoyada por el Gobierno Bolivariano de Aragua, liderado por Rodolfo Marco Torres, a través del IRDA, ente que preside Mary Romero.