Régulo La Cruz, responsable político de Libertador

CIUDAD MCY.- La estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Libertador estuvo presente en un encuentro con el candidato a la Gobernación de Aragua por las fuerzas revolucionarias, Rodolfo Marco Torres, en la Cancha de Paz de La Victoria, donde además participaron voceros de los municipios Ribas, Revenga, Bolívar, Santos Michelena y Tovar.

El encuentro sirvió para que cada municipio expusiera su saldo organizativo y balance de los resultados de las últimas elecciones con el funcionamiento de las estructuras 4X4.

En el caso del municipio Libertador, le correspondió a Régulo La Cruz, como jefe político de la jurisdicción, explicar el trabajo desempeñado hasta ahora por 33 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, once Consejos de Lucha Popular, 256 Comités Locales de Abastecimiento y Producción, 330 patrulleros, 83 consejos comunales, tres comunas y 4552 beneficiados de Hogares de la Patria, en un municipio con 66 mil 387 electores.

La Cruz aseguró que “en Libertador está garantizada la victoria de octubre en unidad revolucionaria”.

“En Libertador no vamos a complicar la política. Vamos a unirnos todos los revolucionarios y revolucionarias para juntos dar una vez más una victoria contundente en nuestro municipio que históricamente es chavista invicto”, comentó.

Información PRENSA PSUV LIBERTADOR