CIUDAD MCY.- El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFanb), informó a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter que el equipo de Rembat obtuvo el tercer peldaño en la competencia Capitán Comando, en los juegos Army Games 2019 efectuado en Rusia.

“Orgullo de Venezuela ante el mundo! Equipo de REMBAT es premiado con el 3er Lugar en Espíritu Militar, mejor tripulación REM KL y 3er lugar en la Competencia “Capitán Comando”. Cohesión, fortaleza y disciplina fórmula de nuestros patriotas#FANB en los #ArmyGames2019. #11Ago”, señaló la institución en un mensaje publicado en la red social Twitter @ceofanb.

“Los uniformados lograron el tercer escalón en las disciplinas de Espíritu Militar, mejor tripulación REM KL y 3er lugar en la Competencia Capitán Comando”, agregó la institución militar.

Los Army Games son competencias anuales que definen a los especialistas militares más calificados de Rusia y países extranjeros en 32 especialidades militares. En esta oportunidad de desarrollan en 10 países: Rusia, Azerbaiyán, Armenia, Bielorsusia, India, Irán, Kasajistán, China, Mongolía y Uzbekistán, así como en los mares Caspio, Báltico y el Golfo Pérsico.

YVKE MUNDIAL