CIUDAD MCY.- El viceministro de comunicación Internacional William Castillo manifestó que la jornada de recolección de firma realizada el fin de semana fue en rechazo al racismo y todas las acciones que se comenten para agredir a los países soberanos por parte de Estados Unidos.

Durante el programa Café en la Mañana que se transmite por Venezolana de Televisión, indicó que la campaña se convierte en una movilización del pueblo y está convocando a todo aquel que tenga un sentimiento de amor hacia Venezuela.

“Señores hay un bloqueo general, se han parado los alimentos de soya, medicinas, pagos para trasplantes de médula ósea, trasplantes de hígado, vacunas, tratamientos contra el cáncer y tratamientos para la diálisis”, expresó Castillo.

Destacó que la jornada es una protesta contra el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, en repudio al bloqueo criminal donde se unieron movimientos sociales, partidos políticos y personalidades del mundo.

Instó a seguir visibilizando al pueblo y fortalecer la capacidad de resistencia; y demostrar que se va a vencer el bloqueo contra la Patria.

VTV