Los vecinos expresaron los planteamientos que harán a la ANC

CIUDAD MCY.- La Secretaría Sectorial para el Fortalecimiento del Poder Popular (Ssfpp) del Gobierno Bolivariano de Aragua organizó el pasado viernes un encuentro comunitario en la parroquia Pedro José Ovalles, en el municipio Girardot, con el fin de recoger propuestas que serán posteriormente elevadas a la Asamblea Nacional Constituyente.

En el encuentro participaron trabajadores, consejos comunales, comunas, estudiantes, misiones educativas, pensionados, personas con discapacidad, pescadores, campesinos, indígenas, empresario, líderes y organizaciones comunitarias.

Eylin Méndez, titular de la Ssfpp, expresó que desde este despacho activarán las fuerzas en defensa de la protección del pueblo y contarán con el apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), consejos comunales, Movimiento Somos Venezuela, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, misiones, Chamba Juvenil y Congreso de la Patria.

Por su parte, Amílcar Padrón, vocero de la Coordinación de Formación y Comunicación de la Ssfpp, expresó durante el evento que para mantener claro los objetivos de la Constituyente y la paz, hay que perfeccionar el sistema económico nacional, con todos los actores de la economía actual.

“Para constitucionalizar las misiones se debería ampliar el sistema de justicia para fortalecer la democracia y participación del Poder Popular en defensa de la soberanía nacional, de esa manera se va garantizar la estabilidad”, agregó.

Información PRENSA SSFPP