Venezolanos y venezolanas acudieron masivamente a las plazas Bolívar a firmar contra bloqueo de Trump Foto AVN

CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este lunes, a través de Twitter, al pueblo que con su rúbrica protesta contra la agresión perpetrada por el Gobierno de Donald Trump contra Venezuela.

“Felicito al pueblo venezolano que sale masivamente a las Plazas Bolívar del país, a manifestar con su firma un contundente rechazo a la agresión criminal que Donald Trump impone a Venezuela. Firmas por la paz y el respeto a nuestra autodeterminación. #NoMoreTrump”, escribió el Jefe de Estado.

Desde el pasado 10 de agosto inició la campaña de recolección de firmas de los venezolanos y venezolanas que repudian la orden ejecutiva que da carácter formal al bloqueo total implementado contra la patria bolivariana, que fue firmada la semana pasada por el presidente de Estados Unidos.

Este lunes comenzó la instalación de los Puntos Patria en todas las Plazas Bolívar del país con el propósito de continuar el proceso de recolección de firmas.

En esta jornada mundial #NoMoreTrump (No Más Trump) también participaron, desde sus lugares de origen, diversos gobiernos, líderes, movimientos sociales y organizaciones políticas del mundo, que además manifestaron a través de comunicados su apoyo y solidaridad con el Gobierno y pueblo de la República Bolivariana de Venezuela.

AVN