El candidato Rodolfo Marco Torres inspeccionó los trabajos en el puente de guerra

CIUDAD MCY.- El candidato de la Revolución en el estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, inspeccionó el avance de las labores de colocación del puente de guerra que rehabilitará el paso entre La Victoria y San Mateo.

En la jornada le acompañaron la gobernadora Caryl Bertho, el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez; y demás autoridades del tren Ejecutivo regional y municipal. Ya en el lugar, los altos funcionarios recorrieron la zona afectada por la crecida del río Aragua y los adelantos en la instalación de la mencionada estructura.

Marco Torres manifestó la voluntad de articular ante las instancias nacionales competentes para agilizar los trabajos, a fin de aportar las maquinarias y recursos necesarios para concluir la rehabilitación del tramo hoy cerrado y el dragado del afluente para retomar su cauce habitual.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez informó que la estructura provisional ya se encuentra terminada y dieron pie este lunes a la construcción de las rampas de acceso para reabrir el paso en esta importante carretera nacional.

Es necesario recordar que la madrugada del pasado 3 de agosto, producto de las fuertes y continuas precipitaciones caídas sobre el municipio Ribas, el conocido puente Río Aragua que comunica a los municipios Bolívar y Ribas colapsó luego de que uno de sus pilotes fuera derribado por la fuerza del agua. Las autoridades pidieron un poco más de paciencia a los usuarios de esta vía, asegurando que solo restan las tareas de entrada y salida, así como de señalización y demarcación de áreas de seguridad.

Información Prensa Alcaldía de Ribas