En el municipio Revenga se han registrado más de 22 mil rúbricas en contra de Donald Trump FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- Desde la Casa de la Cultura Poeta Pedro Rafael Buznego, de la población de El Consejo, el pueblo revolucionario y patriota del municipio José Rafael Revenga acudió a plasmar su firma en rechazo a las medidas coercitivas y arbitrarias tomadas por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en contra de la República Bolivariana de Venezuela.

Como se recordará, el gobierno norteamericano ordenó un bloqueo económico que impide a Venezuela poder acceder a la compra de alimentos, medicamentos, materias primas e insumos necesarios para la producción nacional.

Bajo la consigna No More Trump el pueblo de José Rafael Revenga se abocó a los puntos de recolección de firmas, para dejar constancia de su repudio a estas medidas, y a su vez manifestarle su respaldo al presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, Carlos Morales, responsable de Organización del PSUV- Revenga, explicó que la meta de firmas a ser recogidas dentro del municipio es de 22 mil 840, las cuales piensan obtener en un lapso estimado de cinco días.

“La meta que tenemos dentro del municipio es 22 mil 840 firmas, para lo cual estamos desplegados en todas las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), los consejos comunales, los CLAP y el casa por casa”, reseñó Morales.

El miembro del PSUV aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, a que se acerquen tanto a la Casa de la Cultura, como a la sede del PSUV municipal, “allí tenemos las planillas necesarias para que cada revolucionario le diga a Trump, basta de bloqueo y atropello contra la Patria de Bolívar”, finalizó.

DESPLIEGUE REVOLUCIONARIO

Entre tanto, Jhonny Alarcón, responsable de Movilización y Eventos del PSUV- Revenga, señaló que, junto a los movimientos sociales como Somos Venezuela, Chamba Juvenil, Brigada Robert Serra, Juventud del PSUV, Gran Polo Patriótico, Misiones y Grandes Misiones, saldrán a recorrer cada una de las comunidades del municipio en búsqueda de las firmas. En este sentido, agregó: “A nosotros lo que nos sobra es moral y dignidad para estar en las calles acompañando a nuestro pueblo”.

PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA