La militancia socialista se mantiene activa en el municipio Libertador FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.-  Como parte de la protesta mundial en rechazo a las acciones de bloqueo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene contra Venezuela, el pueblo heroico de Libertador se mantiene activo en la recolección de firmas para rechazar de manera contundente las pretensiones que atentan contra el pueblo revolucionario, así lo manifestó el jefe político del municipio Libertador, Régulo La Cruz.

“Estamos reafirmado el compromiso con nuestro país, con nuestra gente y con este proyecto llamado Revolución Bolivariana, aquí con nuestra firma decimos no más Trump, no más acciones injerencistas, no más ataques contra nuestro pueblo, no más bloqueo, no más violencia; en Libertador estamos activos y en la calle para desestimar cualquier ataque de la derecha”, enfatizó La Cruz.

Varios puntos se han activado tanto en Palo Negro como en la parroquia San Martín de Porres, donde los comisionados territoriales, concejales, UBCh y Poder Popular se han organizado con los cuadernillos para la recolección de las rubricas.

“El punto que corresponde a la plaza Bolívar de Palo Negro lo hemos instalado de manera itinerante, debido a los trabajos que ejecuta la Misión Venezuela Bella, asimismo, hemos activado un punto fijo en la Gran Base de Misiones Hugo Chávez de La Ovallera. Por su parte, el equipo político municipal del PSUV se mantiene en visita casa por casa, permitiendo que todos los que rechazan los ataques imperiales firmen por la paz”, agregó el alcalde del municipio Libertador.

Venezuela estima entregar más de trece millones de firmas en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para desestimar las acciones que vienen atentando contra la tranquilidad del pueblo de Bolívar y Chávez por los incesantes ataques de la derecha internacional.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR