CIUDAD MCY.-  El Gobierno Bolivariano de Aragua blindó este martes al municipio Costa de Oro con insumos y equipos que facilitarán el trabajo de los “cumboteros”, en el Plan de Pica y Poda, que busca optimizar el servicio eléctrico en la entidad.

En una reunión sostenida con el alcalde de la localidad, Erlin Pacheco, el mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, entregó uniformes, botas, gorras, machetes, mascarillas, guantes, aceite, lentes de protección y dos motosierras a los trabajadores que estarán desplegados por toda la localidad realizando la actividad.

“Estamos agradecidos, porque usted mismo nos está atendiendo, y nos está dando estos artículos que tanto necesitábamos, vamos hacia adelante con este gran trabajo”, indicó uno de los cumboteros.

Lucas Sepiain, representante de Corpoelec, también hizo acto de presencia en el cónclave y aprovechó para revisar el plan de trabajo que la cuadrilla viene realizando para mejorar la distribución de la energía eléctrica en la localidad Costa de Oro.

Cabe destacar que, un helicóptero facilitado por la Gobernación de Aragua ha servido para observar completamente las zonas donde ha sido obstruida la circulación eléctrica con extensas cantidades de plantas y árboles caídos.

En este sentido, el mandatario regional se mantiene en pie de lucha al lado de su equipo de trabajo, desplegando el Plan de Pica y Poda en todo el estado Aragua, para brindar a todos los habitantes del estado un sistema eléctrico de calidad.