CIUDAD MCY.- Esta semana el Gabinete Social se desplegará en once estados del país, con el objetivo de atender de manera integral a las personas que han sido víctimas de la guerra económica, causada por las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos, informó este martes el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

“Esta semana anunciamos el despliegue del Gabinete Social en once estados del país, todo esto dando cumplimiento al Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica y el bloqueo criminal. El Gobierno nacional, siempre acompañando a nuestro pueblo”, expresó Istúriz desde la sede del Ministerio para la Educación, en Caracas.

Tras la reunión del gabinete de este sector, Istúriz resaltó que continuarán brindando atención en los sectores de mayor vulnerabilidad.

También informó que este martes se desarrolló en el Centro de Formación Simón Rodríguez, un taller especial de inducción dictado por Somos Venezuela a 250 participantes, en el marco del sexto aniversario del Sistema de Misiones, actividad que será propicia para debatir en torno a este mecanismo que busca fortalecer el proceso de integración del Sistema de Misiones.

“A este sistema de la Patria creado por Chávez se le incorporaron nuevos mecanismos de seguridad y estabilidad social que fortalecen el proceso de integración del Sistema de Misiones, tendremos un acto central donde escucharemos el balance por parte del presidente Maduro y donde se harán importantes anuncios para la suprema felicidad del pueblo”.

Durante el balance, Istúriz resaltó los cambios que desde el Ejecutivo nacional se realizaron este lunes, como una nueva etapa en la cual se le dará continuidad al trabajo que se ha venido desarrollando desde cada institución.