Estudiantes agradecidos por la donación de libros que reciben por parte de la UNES

CIUDAD MCY.- Como parte de la implementación de material para el avance pedagógico, integrantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), fueron beneficiados con la adquisición de la colección de libros llamadas Baquía, una serie de textos que el Consejo General de Policía (CGP) distribuye de manera gratuita a los cuerpos de seguridad ciudadana.

En esta oportunidad en articulación con la sede rectoral realizó la distribución de 300 ejemplares a las y los discentes de los diferentes Programas Nacionales de Formación (PNF) que imparte esta Alma Máter. “Nuestros discentes son la razón de ser de la UNES y es por ello que debemos seguir impulsando la formación en materia de seguridad ciudadana, estos textos son una excelente herramienta, denles el uso que corresponde, sean investigadores y cuídenlos recuerden que ustedes son legado de nuestro Comandante eterno, Hugo Chávez”, así lo manifestó, Giuseppe Cacioppo rector de esta casa de estudios durante la entrega de la colección Baquía, la cual se dio cita en el salón de usos múltiples Ernesto Che Guevara de esta institución.

Por su parte, Samuel Marquina, estudiante del Programa Nacional de Formación (PNF) en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios, manifestó que “estamos muy complacidos con esta nueva dotación de textos, ya que son fundamentales para llevar a cabo nuestra formación”.

De igual manera, Jesús Segovia, cursante del PNF en Servicio Policial, enarboló la gestión del rector al efectuar la dotación de textos y uniformes para la comunidad universitaria.

Información PRENSA UNES