Los camiones cisterna del municipio Girardot se han desplegado por distintos sectores de la localidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Enmarcados en la política de gestión Girardot Planificada, Urbana y Ecológica, que impulsa el alcalde Pedro Bastidas, el Gobierno local ha suministrado un millón 530 mil litros de vital líquido en diversos sectores de la ciudad, dando cumplimiento al Plan de Distribución de Agua Potable.

Víctor González, director del Instituto de Ambiente para el Manejo Integral de la Basura (Iamib), aseguró que, en los últimos dos meses, se han realizado más de mil 500 atenciones que benefician a comunidades que no cuentan con el sistema de tuberías, así como también a los centros educativos y de salud. “Actualmente estamos haciendo esfuerzos para recuperar algunas unidades que permitirán mejorar el suministro del agua en zonas ya definidas”, apuntó.

POR UNA CIUDAD MÁS BONITA

Ahora bien, continuando con el Programa de Mantenimiento y Áreas Verdes, se efectuaron 60 podas, 18 talas preventivas y ocho repiques. A su vez, se realizó el mantenimiento a la canal de Andrés Bello, desde la av. Las Delicias hasta la principal de Los Olivos y la canal de Santa Rosa.

“En materia de desmalezado se han ejecutado 90 labores que cubren más de 30 mil metros cuadrados en las ocho parroquias de la municipalidad. Nuestra meta es ir consolidando cada espacio de Maracay y brindar zonas óptimas a los habitantes para su disfrute. Con el apoyo de los vecinos, juntos construiremos la jurisdicción que todos queremos” culminó González.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT