El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, encabezó la gran caravana en respaldo al Gobierno revolucionario y contra el bloqueo impuesto por EEUU | FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

**Durante la jornada, los conductores de vehículos de dos ruedas estamparon sus firmas en respaldo al Gobierno Bolivariano de Venezuela.

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, encabezó este miércoles, la gran caravana del Frente de Motorizados de la entidad, en rechazo a las sanciones impuestas por el Gobierno de Donald Trump contra el pueblo venezolano.

La actividad comenzó en la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en un ambiente pleno de sentimiento patriota, cuando los “caballos de hierro” estamparon su firma contra las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno norteamericano.

Posteriormente, la máxima autoridad regional encabezó la gran caravana, que se realizó junto al grupo de motorizados, por las principales arterias viales de la entidad, en el marco de la campaña Venezuela Heroica, donde el eje central de la protesta es No Más Trump.

Los motorizados de Aragua también firmaron en rechazo a las sanciones criminales impuestas por Donald Trump contra Venezuela.

Durante la jornada, el Gobernador manifestó su respaldo a este grupo de hombres y mujeres que, día a día, se encuentran en las calles resteados con la Revolución, “leales a nuestro gigante, a nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías”, dijo.

Asimismo, el Primer Mandatario aragüeño enfatizó: “si hay algo que tenemos que decir de los motorizados de Aragua, es que son hombres leales, comprometidos con el país, que trabajan de la mano del pueblo”.

La jornada realizada el día de ayer sirvió para reafirmar que el pueblo heroico de Aragua se mantiene en las calles para ratificar su voluntad de seguir siendo libre y soberano y, a su vez, para defender la paz y exigir justicia ante las sanciones criminales del imperio estadounidense.

Las manifestaciones de amor patrio no se hicieron esperar durante la jornada.

En este sentido, el integrante del Frente de Motorizados de Aragua, Dionisio Salinas, manifestó que los “caballos de hierro” plasmaron sus firmas con la intención de que lleguen a la ONU como un reclamo ante la violación a los derechos humanos que subyace en el bloqueo impuesto por Estados Unidos. “Hoy aprovechamos para decir que los motorizados estamos resteados con nuestro presidente Nicolás Maduro y con nuestro gobernador Marco Torres. Somos parte de ese pueblo que despertó y que no está dispuesto a ser colonia de ningún imperio”, recalcó.

REINA BETANCOURT