Se espera que el evento reúna aproximadamente 250 atletas de diferentes estados del país | FOTO PRENSA IRDA

CIUDAD MCY.- El complejo deportivo Julián Landaeta Robles del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), será el escenario donde se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Masificación y Desarrollo en la disciplina de sambo; evento organizado por la Federación Venezolana de Sambo (Fevesambo) y la asociación estadal, evento que contará con el apoyo del Gobierno Bolivariano de Aragua, liderado por Rodolfo Marco Torres.

Así lo dieron a conocer, el presidente de (Fevesambo), César Arteaga, y la presidenta de la asociación estadal de sambo, Karelia Granadillo, quienes además informaron que la justa deportiva inicia el día 15 con el congresillo y pesaje, mientras que los días 16 y 17 serán de competencia.

Este evento espera reunir aproximadamente 250 atletas de los estados Falcón, Delta Amacuro, Portuguesa, Mérida, Barinas, Yaracuy, Miranda, Anzoátegui, Distrito Capital, y Aragua como anfitrión.

Por su parte, los organizadores agradecieron el apoyo logístico para realizar esta justa deportiva por parte del Instituto Regional del Deporte de Aragua, presidido por Mary Romero.

Es por ello que, el Gobierno Bolivariano de Aragua invita a los niños, jóvenes y adultos a las instalaciones del IRDA, para que disfruten de los eventos deportivos que se realizan y de esta manera incluir a más personas a las diversas disciplinas.

Información PRENSA IRDA