FOTO PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA

CIUDAD MCY.- Bajo el grito No Más Trump, oficiales de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI Aragua) participaron en una bicicletada para protestar contra las sanciones que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha impuesto nuevamente contra Venezuela.

La actividad se desarrolló en los espacios de La Placera y estuvo liderada por el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, y el comandante de la ZODI Aragua, general de división Ricardo Nicodemo Ramos, quienes manifestaron su rechazo al reiterado ataque del imperio norteamericano contra los venezolanos.

“Desde temprano salimos junto con los oficiales de la ZODI Aragua, en una jornada deportiva por las tierras heroicas de nuestro hermoso estado Aragua, llenos de energía y con la moral del soldado intacta a gritar No Más Trump”, expresó el gobernador.

El mandatario hizo un reconocimiento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por el alto nivel de compromiso con la defensa de la Patria y ratificó su voluntad de seguir consolidando una Nación libre y soberana.

“Aquí estamos todos los oficiales de la ZODI Aragua con la moral a millón con el morral de nuestro Comandante Chávez, leales al presidente Nicolás Maduro Moros, estamos enérgicos y vamos a continuar construyendo el Aragua Potencia. ¡Que viva nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana!”, manifestó.

ARAGUA POTENCIA PRODUCTIVA

En el marco de la actividad, el gobernador del estado Aragua hizo un recorrido por los campos de La Placera donde ratificó una vez más la fertilidad de las tierras en el Aragua Potencia Productiva.

“Aquí tenemos el Aragua Potencia Productiva, las siembras de maíz con esas montañas al fondo, qué belleza”, ratificó el primer mandatario regional.

Cabe destacar que, la Unidad Agropecuaria Indio Yare, establecida en el sector La Placera, congrega el esfuerzo de militares y civiles en la producción de alimentos, con miras a fortalecer el Motor Agroalimentario, el primero de la Agenda Económica Bolivariana.

En la zona, además de la producción de maíz, se realiza cría de cerdos y de aves de corral, cultivos de ciclo corto como sorgo, soya y girasol; frutícolas como mango, parchita y cambur, así como también hortalizas, entre los que destacan ají, pimentón, pepino, tomates y cebollín.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA