El gobernador de Aragua encabezó el acto en el que se realizó la transmisión de mando de la GNB y Guardia del Pueblo | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- Este miércoles, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, participó en la entrega y recepción de las unidades pertenecientes al Comando de Zona número 42 de la Guardia Nacional Bolivariana y el Destacamento Guardia del Pueblo Maracay.

“Estoy cumpliendo dos años desde que inscribí mi candidatura como gobernador del estado Aragua y hoy me siento orgulloso de la Guardia Nacional Bolivariana que ha demostrado compromiso y máxima lealtad para seguir construyendo el Aragua Potencia”, afirmó el gobernador.

Durante el acto fueron realizadas las transmisiones de mando de los destacamentos 421, 422, 423, destacamento de Comandos Rurales, destacamento de Seguridad Urbana y la Unidad Especial Parque Nacional Henri Pittier.

“Hoy se ha demostrado la alta capacidad y el alto nivel de adiestramiento de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Venezuela heroica, que nadie se equivoque, le decimos al imperio No Más Trump, y máxima lealtad a la Patria de Bolívar, para seguir el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías y siempre leales a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó el primer mandatario aragüeño.

Seguidamente, fue realizado el acto de imposición de insignias a los nuevos comandantes como símbolo del compromiso que adquieren al asumir el mando.

“Quiero hacerle un reconocimiento a los hombres y mujeres que salen a la calle a preservar la paz, el amor a los niños de la Patria. También quiero hacer un reconocimiento especial a los comandantes que están entregando el mando de las unidades y además felicitar a todo el personal militar y personal administrativo por ese compromiso para seguir construyendo la paz, hoy cuando es tiempo de guerra económica y de asecho imperial decimos No Más Trump”, aseveró.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA