Recientemente iniciaron las labores de remoción del manto asfáltico en el centro de salud | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN CASIMIRO

CIUDAD MCY.- Gracias al esfuerzo realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en aras de seguir favoreciendo al pueblo aun en medio de los constantes asedios de la derecha nacional e internacional contra la economía venezolana, el Gobierno Bolivariano de Aragua con el apoyo del Ejecutivo local, inició los trabajos de recuperación del techo del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de San Casimiro.

“Estos trabajos los realiza un equipo de ConstruAragua, mientras que desde la Alcaldía apoyamos para que las obras lleguen a feliz término, en beneficio de nuestro pueblo”, refirió la primera autoridad local, Yamir Granadillo.

La obra iniciada el pasado martes 13 de agosto, incluye el cambio total del manto asfáltico, así como la impermeabilización del centro asistencial que forma parte de la Misión Barrio Adentro.

“Somos un solo Gobierno, somos revolucionarios y por ello estamos comprometidos a sumar fuerzas para garantizar, en franca unión, el legado del Comandante Chávez”, enfatizó el alcalde.

La máxima autoridad de la jurisdicción comunicó que el gobernador Marco Torres asignó la cantidad de 300 millones de bolívares, aprobados por el Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua (Cleba), para la ejecución de la mencionada obra.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SAN CASIMIRO