2 mil 125 familias del sector La Quebrada serán beneficiadas con la activación del pozo | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rodolfo Marco Torres, 2 mil 125 familias del sector La Quebrada del municipio José Félix Ribas gozarán del beneficio de agua potable, luego que la alcaldesa de la jurisdicción, Sumiré Ferrara, y al importante apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres hiciera entrega del pozo Lomas de Prieto. Esto como parte del fortalecimiento del programa municipal Agua para Mi Pueblo.

Desde el citado surtidor del vital líquido, explicó la mandataria municipal, se hizo el cambio del motor de 20 HP de 440 v, se instaló el arranque estrella triangulo acoplado al cuerpo de la bomba sumergible, se realizó el mantenimiento al tablero electrónico, además se colocaron 66 metros de cable 3x6, diez columnas de AC de seis”, y empalmes, por lo que hizo un llamado a la comunidad a velar por el cuidado y óptimo funcionamiento del mismo.

De igual forma, indicó que fueron entregados 50 metros de tuberías de 90 MM, dos adaptadores de 90 MM x 3”, tres adaptadores de 63 MM x 2”, dos uniones rápidas de 90 MM y un TEE de 90 MM con salida de 2”, para mejorar el sistema de distribución del preciado líquido en la comunidad.

“No es Sumiré Ferrara quien está resolviendo la problemática del agua, es la Revolución, es todo un equipo de trabajo que hoy en el municipio Ribas dirijo en mi envergadura como alcaldesa, pero que lidera el presidente obrero y chavista Nicolás Maduro y en Aragua nuestro jefe comando Marco Torres”.

“En año y medio que tengo al frente del Gobierno de Ribas ya este es la segunda vez que reactivamos este pozo. Debemos tener conciencia y cuidarlo, este pozo es de todos ustedes, una comunidad leal y chavista por excelencia y de ahí que hoy estamos haciendo justicia social”.

“Hoy, cuando los tentáculos del imperio norteamericano atentan una vez más contra el pueblo venezolano, aquí estamos como soldados de la Revolución trabajando junto al pueblo. Son las orientaciones de nuestro jefe político regional, gobernador Marco Torres y del jefe mayor y líder de la Revolución Nicolás Maduro”, expresó la mandataria municipal.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS