Brullerby Suárez encabezó la marcha antiimperialista en MBI | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MBI

CIUDAD MCY.- Las fuerzas revolucionarias del municipio Mario Briceño Iragorry realizaron un entrenamiento cívico-militar como parte de las Cuadrillas de Paz para la defensa integral del territorio, como lo ordenó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Asimismo, durante la actividad fueron juramentados los integrantes de los equipos políticos parroquiales de la jurisdicción.

La jornada inició con una marcha antimperialista desde Circunvalación, en la avenida Universidad, hasta la alcabala El Limón, bajo la coordinación de Brullerby Suárez, alcalde y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio, quien dirigió el ejercicio junto al Comando de la Milicia Bolivariana.

En la actividad pusieron en práctica la formación de orden cerrado, disciplina y subordinación al mando de las Unidades Populares de Defensa Integral provienen de la parroquia Caña de Azúcar y El Limón con sus enlaces territoriales y equipos políticos, quienes trabajan junto al pueblo para alcanzar los objetivos propuestos por el Gobierno nacional.

Por su parte, Brullerby Suárez indicó que “el pueblo revolucionario está activo, trabajando disciplinadamente en sus espacios naturales, las diferentes comunidades para concretar el óptimo funcionamiento de los servicios básicos, el abastecimiento del agua y la energía eléctrica; además están dando cumplimiento a la instalación de las Cuadrillas de Paz y las Unidades Populares de Defensa Integral”. Agradeció al pueblo valiente y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por seguir luchando para conseguir la paz, independencia y soberanía.

En la actividad participaron las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), consejos comunales, comunas, Movimiento Somos Venezuela, Hogares de la Patria, Movimiento de Educadores, mujeres, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), concejales y el Gran Polo Patriótico.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MBI