Maduro reafirmó su admiración y compromiso con los trabajadores de Pdvsa | FOTO AVN

**El Mandatario nacional resaltó que los hombres y mujeres que laboran en la empresa estatal realizan una tarea heroica para elevar la producción del crudo.

CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este domingo en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro su admiración y compromiso con todos los trabajadores de la primera industria del país, Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

El Mandatario nacional resaltó que los hombres y mujeres que laboran en la mencionada institución están realizando una tarea heroica para expandir las capacidades productivas de la Patria de Bolívar y Chávez.

El Jefe de Estado felicitó a los trabajadores de Pdvsa e instó a todo el personal de la estatal petrolera a seguir adelante, pese a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EE UU) contra Venezuela.

Es importante recordar que este sábado 17 de agosto el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, destacó que los trabajadores de la estatal están comprometidos en elevar la producción nacional de crudo, a pesar del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por EEUU.

Quevedo, asimismo, recalcó que esta orden ejecutiva de EEUU es una medida desesperada que la administración de Trump realiza para apoderarse de los recursos de Venezuela, como es el caso de Citgo.

Información VTV