Las cuadrillas de la Alcaldía se encuentran desplegadas por todo el municipio con el fin de atender las necesidades de los linarenses FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- La Alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara, a través de la cuadrilla de la coordinación de Asuntos Eléctricos, atendió fallas reportadas en diferentes sectores por los usuarios a la oficina comercial de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec) de la jurisdicción, en beneficio del fortalecimiento del servicio eléctrico.

Estos trabajos se ejecutaron con entusiasmo para ofrecerle a la población linarense un mejor servicio. En este sentido, se restituyeron líneas rotas, acometidas flojas y sustitución de fusibles producto de las continuas precipitaciones registradas en la zona, lo que permitió restablecer de manera inmediata el servicio y garantizar su buen funcionamiento.

“Por instrucciones del alcalde Alexis Zamora, se reforzó con la cuadrilla de Asuntos Eléctricos las acciones propias de Corpoelec para coadyuvar, acelerar la atención y dar respuesta oportuna a los usuarios del servicio eléctrico para su buen vivir”, dijo la ingeniera Arelkys Viloria, coordinadora de la referida dependencia local.

Mencionó que entre los sectores atendidos se encuentran la calle Alberto Carnevalli, La Morita, calle Raúl Leoni de la comunidad Leonardo Ruiz Pineda, calle El Caro de Guaruto, calle Bolívar en 18 de Mayo y Los Tamarindos.

Viloria ratificó el compromiso y disposición del ayuntamiento de orientar y respaldar a los usuarios en materia de servicio eléctrico, además de unificar esfuerzos y trabajo con Corpoelec a favor de optimizar este servicio, tal como lo amerita y merece el pueblo linarense.