Las labores de pica y poda se realizarán en diversos sectores del estado Aragua hasta el próximo domingo FOTO PRENSA CORPOELEC

CIUDAD MCY.- Cumpliendo con la programación de mantenimiento preventivo y correctivo, para el fortalecimiento del servicio eléctrico, Corpoelec realizará trabajos de poda durante la semana comprendida entre el 20 al 25 de agosto en Aragua.

Estas acciones se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos.

El día de hoy, en horario de 9:00 am a 1:00 pm, en el circuito Bello Monte, asociado a la subestación Soco, se realizarán labores de pica y poda, así como en el municipio José Félix Ribas, sectores Mamón Mijao, Jobalito, Madre María, Bello Monte 1 y 2, Zuata, Punta del Monte.

En este mismo día de 9:00 am a 1:00 pm, circuito Matadero, asociado a la subestación Cagua, mantenimiento de pica y poda. En el municipio Mariño, desde Los Hikos hasta la redoma de Samán de Güere, avenida Intercomunal.

Para mañana, de 9:00 am a 1:00 pm circuito Camatagua, asociado a la subestación Camatagua, mantenimiento de pica y poda. Municipio Camatagua: casco central.

También se realizarán dichas labores de 9:00 am a 1:00 pm en el circuito Placera, asociado a la subestación San Jacinto, mantenimiento de pica y poda, en el municipio Girardot. Sectores 42 Brigada Paracaidista, Zona Industrial San Jacinto, urbanización San Jacinto, y Parque de Ferias.

Para el jueves 22, de 9:00 am a 1:00 pm, circuito CANTV asociado a la subestación Camatagua, mantenimiento de pica y poda, municipio Camatagua, subestación Camatagua hasta el satélite.

De 9:00 am a 1:00 pm, circuitos Messer y Titán, asociados a la subestación Corinsa, mantenimiento de pica y poda, avenida Marcos Beracasa del municipio Sucre.

De 9:00 am a 1:00 pm en el circuito El Recreo asociado a la subestación Victoria, municipio Ribas, serán atendidos la urbanización El Recreo, La Otra Banda, residencias El Parque, barrio Sucre, La Quebrada, Curía y barrio Bolívar.

El viernes 23, de 9:00 am a 1:00 pm, circuito Caprotana, asociado a la subestación San Jacinto, municipio Girardot, en los sectores Parque de los Niños, avenida Constitución, Guasimal y Caprotana, barrio La Herrereña.

De 9:00 am a 1:00 pm, circuito Las Mercedes de La Victoria, municipio Ribas: Las Mercedes y Maletero.

Para el sábado 24, de 9:00 am a 1:00 pm circuito Guacamaya, subestación Soco, municipio Ribas: avenida Principal Soco al Final, Población de Guacamaya, Pao de Zárate.

Y finalmente, el domingo 25, de 9:00 am a 1:00 pm circuito Vidosa, asociado a la subestación Las Tejerías, municipios Revenga y Santos Michelena: Zona Industrial Las Tejerías, avenida Elías Rodríguez, Elaplast, avenida Andrés Bello, Montserratina, Novostil, Mavoca, Vidosa, Hacienda Santa Teresa, Santa Rosalía, Portachuelo, Tasajera, Los Naranjos y El Paují.

PRENSA CORPOELEC