Más de 220 niños y niñas podrán disfrutar de actividades recreativas, deportivas y culturales FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de atender mediante actividades recreativas, deportivas y culturales a más de 220 niños y niñas de la comunidad La Gran Carpiera del municipio Sucre, se dio inicio al Plan Vacacional Comunitario 2019 en las instalaciones de la Unidad Educativa Estadal Alida Pérez de Matos.

En este sentido, la directora municipal de Cultura, Anny Pereira, comunicó que las diversas actividades se llevan a cabo de forma mancomunada entre el Movimiento Nacional de Recreadores, la UBCh, los CLAP y el personal de la institución educativa.

“El batallón juvenil del Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras, así como todas las instituciones que se encuentran acompañando el Plan Vacacional ofrecen dinámicas, recreación y actividades deportivas, promoviendo con ello momentos amenos para todos los niños y niñas de la comunidad”, destacó.

Por su parte, el recreador José Ángel Miranda, acotó que se encuentran “en pie de lucha recreando esta semana a los niños y niñas de la comunidad La Carpiera, así como de los sectores Rómulo Gallegos, La Candelaria y el barrio Bolívar, gracias al apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres y de la alcaldesa Miriam Pardo”.

Pereira exaltó que están “atendiendo a un sector importante y popular del municipio Sucre, cumpliendo con el plan de Escuelas Abiertas Agosto de Paz. Durante esta semana se van a desarrollar diversas actividades formativas, recreativas, deportivas, ecológicas y culturales, con el apoyo del Gobierno Bolivariano”.

Vale resaltar que el Plan Vacacional Comunitario 2019 se estará realizando en este sector hasta el próximo jueves 22 de agosto, de modo que los niños, niñas y jóvenes podrán disfrutar de cuatro días de sano entretenimiento, a propósito del receso escolar.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE